Publicidad

domingo, 1 de abril de 2018

Revelan secretos del libro de magia negra más peligroso del mundo


"El Gran Grimorio’, denominado en ocasiones el ‘Dragón Rojo’ o el ‘Evangelio de Satanás’, se trata de un libro de magia escrito en tiempos medievales, que se cree encierra en sus páginas un inmenso poder.

Según la leyenda, el grimorio fue escrito presuntamente por el Papa Honorio III de Tebas, quien afirmaba haber sido poseído por el mismísimo Satanás y quien corrompió la liturgia cristiana.

Se dice que es uno de los libros de ocultismo más potentes que existe y que contiene instrucciones para la invocación de demonios.

Debido al contenido del Gran Grimorio, el libro se encuentra en los Archivos Secretos del Vaticano, y no esta disponible para el público al ser considerado de los libros más aterradores y misteriosos escrito por la mano del hombre.

Aunque el origen exacto de la palabra ‘grimorio’ todavía está siendo debatido, está palabra se deriva del francés antiguo y significa ‘gramática’ con el tiempo la palabra evolucionó y ahora se atribuye a los libros de texto utilizados en las ciencias ocultas.

El contenido de estos grimorios normalmente proporciona a su usuario instrucciones para la creación de amuletos mágicos y talismanes, instrucciones para lanzar hechizos de magia, y rituales incluso para la invocación de seres sobrenaturales, como ángeles y demonios.

Este libro fue descubierto en la tumba del rey Salomón en 1750. Su contenido ha sido estudiado en más de una ocasión por diversos místicos e historiadores de diferentes épocas, quienes no han dudado en clasificarlo como uno de los libros mágicos más peligrosos que se hayan escrito.

Dentro de sus páginas, se dice, se encuentran las instrucciones precisas para invocar a Satanás en persona y a su Ministro Lucifago Rofocale a través de una Varita Destructora o férula fulminante, instrumento con el que se somete a esta deidad para hacer un trato con ella. El Gran Grimorio contiene a detalle todo lo necesario para hacer conjuros, maldiciones, sanaciones o castigos gracias a la intervención de seres sobrenaturales.

Presuntamente circulan mucha copias de este oscuro libro en el mundo entre los practicantes de la magia oscura, ritual y vudú. El Grimorio usa varias oraciones cristianas pero con el contenido alterado es por eso que la iglesia condena su existencia.

Otra de las leyendas en torno a este libro es que es indestructible, que es resistente al fuego o a cualquier daño que se le quiera hacer.

A continuación te dejamos un fragmento inicial de esta obra:

‘¡Oh hombres! ¡Frágiles mortales!, los que pretendéis poseer la profunda ciencia mágica: ¡temblad de vuestra temeridad! Para conseguirlo necesitáis colocar vuestro espíritu muy por encima de vuestra esfera, haceros firmes e Inquebrantables y estar muy atentos a observar exactamente cuanto os diré, sin lo cual todo se volverá en vuestro perjuicio, destrucción y completo aniquilamiento, pero si, por el contrario, observáis atentamente cuanto os diga saldréis con facilidad de la posición pobre y humilde y coronará el éxito todas vuestras empresas’.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails