Publicidad

miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Tienen poder psíquico las mascotas? La telepatía es innata


¿Se ha dado cuenta cómo los perros ladran al aire en ésta o en aquella dirección y allí no hay nada? Ellos ven el plano astral, nos previenen, son nuestros protectores. Perciben a distancia con la mente, algún acontecimiento relacionado con alguien, como una enfermedad, un desastre, la muerte, e incluso el propio pensamiento de alguna persona.

Algunas de estas prevenciones podrían ser explicables en términos de indicios físicos, tales como los cambios eléctricos antes de los terremotos y tormentas. Otras premoniciones se dieron durante la Segunda Guerra Mundial, mucho antes de que se hubiera oído a los aviones enemigos acercándose.

La telepatía es una parte importante dentro del reino animal, de su instinto de supervivencia, intuyen los acontecimientos antes de que ocurran. Durante muchos años, tanto entrenadores de animales, como dueños de mascotas, y naturalistas han informado sobre varias clases de percepciones que tienen los animales, lo que sugiere la existencia de poderes psíquicos.

Algunas mascotas parecen saber cuándo sus dueños están de regreso, en camino a su hogar. Es porque las ondas de pensamiento no son solo sonidos, también son luz, color, emociones, olores e imágenes. Por lo tanto los animales pueden establecer comunicación a distancia. En algunos casos cuando la relación amo-mascota, es más efectiva, se produce menos interferencias visuales.

De acuerdo con las encuestas realizadas al azar de hogares en Estados Unidos e Inglaterra, muchos dueños de mascotas creen que sus animales tienen algunas veces relaciones telepáticas con ellos. Un promedio de 48 por ciento de los dueños de perros y 33 por ciento de gatos, dijeron que sus mascotas habían respondido a sus pensamientos, a sus mandatos en silencio. Muchos jinetes y entrenadores de caballos creen que sus caballos pueden percibir sus intenciones telepáticamente.

Según las investigaciones realizadas por el norteamericano, Rupert Sheldrake, Ph.D, algunas mascotas parecen ser capaces de decir cuando una persona particular está en el teléfono antes de que el receptor haya sido levantado. Por ejemplo, cuando sonó el teléfono en la casa de un notable profesor de la Universidad de California en Berkeley, su esposa supo que su marido estaba en el otro extremo de la línea, cuando vio a su gato atigrado Whiskins, correr al teléfono y tocar con la pata el receptor.

“Otras veces el gato ha tenido éxito en descolgar el teléfono y hacer maullidos apreciativos que eran claramente audibles a mi marido en el otro extremo”, dijo ella. Si algún otro llama por teléfono, Whiskins no les hace caso. También el gato respondió aun cuando el esposo llama a casa desde Africa o Sudamérica estando de viaje.

Desde 1994, con la ayuda de cientos de entrenadores de animales, pastores, personas ciegas guiadas por perros, veterinarios y dueños de animales mimados, Sheldrake, ha estado investigando algunos de estos poderes no explicados de los animales. Según explica, hay tres categorías principales de las misteriosas perceptibilidades: la telepatía, el sentido de dirección y la premonición.

Las clases más comunes de la respuesta aparentemente telepática son: la anticipación de perros y gatos de que sus dueños están llegando a casa; la previsión antes de que sus dueños se vayan; preveen cuando van a ser alimentados; los gatos se desaparecen cuando sus amos tienen la intención de llevarlos al veterinario; los perros saben cuando piensan llevarlos a pasear, y los animales se emocionan cuando su dueño está en el teléfono, incluso antes de que el teléfono haya sido contestado.

Las mascotas suelen esperar en la puerta, ventana o verja. En las encuestas al azar de hogares en Estados Unidos y Gran Bretaña, un promedio de 51 por ciento de los dueños de perros y 30 por ciento de gatos, dijeron que habían observado tal comportamiento de anticipación.

El caso más famoso es el de un terrier llamado Jay Tee, que diariamente iba a la puerta-ventana y esperaba a su ama 45 minutos antes de que llegara.

El investigador comenta que el caso más extraordinario de la telepatía animal que ha encontrado es con un loro gris africano, N’kisi, que tiene el vocabulario más grande que cualquier animal en el mundo; actualmente más de 1.400 palabras. N’kisi usa el lenguaje de una manera significativa y habla en oraciones. Su dueña, Amee Morgana, se dio cuenta que a menudo el loro respondía a lo que ella estaba pensando, diciendo en voz alta lo que ella pensaba. Los resultados de la investigación fueron muy significativos.

El sentido de orientación

La terapeuta española, María Victoria Caranés, que lleva 5 años enseñando cómo se puede establecer una comunicación con mascotas, dice que entenderse es posible y comprender lo que dicen puede resultar determinante hasta para resolver situaciones muy controvertidas.Sostiene que los humanos han olvidado este tipo de comunicación, que se puede desarrollar. Según esta experta, los animales particularmente las mascotas, pueden ayudar a revitalizar la potencialidad telepática de los hombres.

Cómo desarrollar la telepatía

“La comunicación telepática es el medio de comunicación más antiguo que existe, lo utilizan los animales, algunos pueblos indígenas y los bebes”. Caranés anota que una forma de empezar a establecer esta conexión es meditar junto a su mascota de compañía y centrar toda la atención en el animal; de esta forma nos iremos abriendo a esta nueva forma de sentir, que se logrará con la práctica constante.

(FUENTE: radioequinoccio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails