Publicidad

jueves, 15 de marzo de 2018

OVNI triangular sorprende a todos en carretera de Estados Unidos



Los espeluznantes ‘triángulos negros’ son un tipo de objetos voladores no identificados con distintas características que se observaron desde la década de 1940 hasta la actualidad.

Lo interesante del asunto es que los registros de ‘triángulos negros’ comúnmente tienen lugar en los Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con el portal Mundo Esotérico y Paranormal, los especialistas que afirmaron tener encuentros con los OVNIs describieron a los objetos como gigantescos, silenciosos, triangulares, de color oscuro, planeando o volando lentamente a bajas altitudes sobre ciudades y carreteras, por norma general durante la noche y sin ser vistos.

Los expertos hablan sobre los misteriosos ‘triángulos negros’
Según lo dicho por la página Sputnik Mundo, las naves tienen varias luces, ya sea blancas brillantes o de colores intermitentes en cada esquina del triángulo. De igual forma, los OVNIs son los que más controversia generan entre los expertos en ufología, ya que algunos consideran que se trata de aviones militares experimentales hechos con tecnología extraterrestre, mientras que para otros son naves de planetas distantes.

Lo insólito del asunto es que un nuevo y sorprendente video demostró con toda claridad la existencia de un OVNI triangular sobre un punto indeterminado de Estados Unidos.

Asimismo, el misterioso OVNI se movía de izquierda a derecha a gran velocidad. El video fue publicado por el Canal de YouTube ‘UFO Today’ el 3 de marzo y se volvió completamente viral en internet; considerándolo como un ejemplo de que no estamos solos en el cosmos.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails