Publicidad

sábado, 10 de febrero de 2018

Un anime de ciencia ficción sobrenatural llamado 'Occultic; Nine'



Yuta Gamon dirige un sitio web llamado Kiri Kiri Basara, que parece consistir principalmente en enlaces a historias sobre eventos sobrenaturales de otros sitios, acompañado con los comentarios sarcásticos de Yuta sobre las historias, que constituyen su "valor agregado", supongo. Pero Yuta pronto se encuentra en medio de más de lo que esperaba, y su destino se entrelaza con los destinos de otros ocho de buena forma.

Un anime muy bueno
Se dice que Alfred Hitchcock fue el director que primero postuló el concepto de McGuffin, definido como algo particular que es el motor de una película; todas las acciones humanas en la película derivan de, y giran alrededor de, el McGuffin.

Ocultista; Nueve tiene un MAGRÍFICO McGuffin, uno tan audaz que el programa hace todo lo posible para evitar revelarlo demasiado pronto. Es una idea tremenda, pero es una idea que tiene MUCHAS complicaciones integradas, que no estoy seguro de que el programa haya atado completamente a pesar de la plétora de explicaciones sin aliento que obtendrás después; incluso los miembros del elenco tienen muchos problemas para seguir el razonamiento de las dos o tres personas que piensan que tienen las cosas resueltas, entonces, ¿cuánta esperanza tiene la audiencia?.

Regresaré a esto con un poco más de detalle más adelante, pero básicamente el show de McGuffin es que se ha llevado a cabo un experimento horrible que tiene consecuencias complejas y desalentadoras (¡un eufemismo!) Para mucha gente, incluido nuestro elenco.

Una vez más, no creo que el programa, a pesar de sus mejores esfuerzos y sus intentos de ofuscación ha resuelto todas las contradicciones potenciales aquí; déjame seguir y presentar el elenco, y comenzar con los problemas del programa también.

Yuta Gamon ya lo he mencionado. Originalmente se involucra en este lío al tropezar en la escena del asesinato de un Dr. Kansei Hashigami, y caminar con algunas pruebas materiales a instancias de "Zonko", una voz en una extraña radio que su padre le dio. Al principio, Yuta aparece como simplemente tonto y parlanchín, luego más como un cobarde quejumbroso (¿en el molde de Shinji Ikari, quizás?), Pero en realidad puede mostrar algo personaje verdadero al final.

El próximo es el "súbdito" de Yuta, Ryota Narusawa. Ella es el objeto del servicio de los fans, una chica SERIAMENTE exagerada, y aparentemente sin cerebro para arrancar; siempre está bailando, o buceando en Yuta (para hacer lo mismo que los fanboys). Tiene un dispositivo que ella llama "Poya-Gun", que parece electrocutar a las personas; esto en realidad tendrá sentido más tarde. Ella tiene otro lado, que veremos más adelante. Sin embargo, nunca la entendí completamente, porque si bien vemos dos personalidades, según mi contabilidad debería haber una más. 

(FUENTE: mx.blastingnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails