Publicidad

lunes, 12 de febrero de 2018

Ritual para recibir el Año Nuevo Chino del Perro


En la cultura china, la suerte juega un papel fundamental en la experiencia humana, y ellos creen que con el inicio de cada año llega una oleada de fortuna renovada, que se instala en los hogares y en las vidas de quienes logren atraerla con más éxito.

Estos rituales están diseñados para acaparar la mayor cantidad de buena vibra posible, y así nos ayude a conseguir lo que deseamos y minimice así los efectos negativos de las rachas difíciles por las que todos pasamos. 

Recuerda: Es el viernes 16 de febrero

1.- Prepárate días antes para recibir la buena suerte, ¿cómo?, primero haciéndole espacio en tu casa; tira, regala o vende todo lo que ya no te guste, sirva o quieras. Luego, ordena el resto. La buena suerte requiere que haya un libre flujo por tu hogar y si encuentra obstáculos se va a la siguiente casa. 

2.- Limpia a fondo y cada rincón, ventana, puerta, cajón, para que se vayan las energías del año pasado; además, la buena fortuna no se instala donde hay polvo, suciedad o telarañas.

3.- Completa tu despensa y que tu refrigerador y alacenas reflejen abundancia, pues a la suerte le gusta lo vasto.

4.- Si te es posible, paga todas tus deudas y deja tus saldos negativos en ceros.

5.- Arregla cualquier asunto pendiente con tus amigos o socios y queden en los mejores términos.

6.- Enciende desde temprano una vela roja y otra dorada.

7.- Vístete con tonos rojos y dorados en tu ropa y accesorios; son los colores que más fortuna atraen, según los chinos.

8.- Come algo delicioso y que para ti sea sinónimo de celebración, como tu platillo favorito acompañado de tu postre preferido.

9.- De preferencia no te laves el pelo en todo el día, pues tu melena es lo primero que atrapa la buena suerte y querrás que permanezca ahí el mayor tiempo posible. 

10.- Si tienes perro llévalo a pasear, dale un jugoso hueso, acarícialo, juega con él, en fin, demuéstrale tu cariño al animal más importante de este nuevo ciclo.

11.- Mantente con la mejor actitud posible, haz actividades placenteras y reúnete con gente divertida para que le caigas muy bien a la suerte. 

12.- Saluda a todos los que puedas, con la frase: “Te deseo felicidad y prosperidad”.

(FUENTE: vanidades.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails