Publicidad

sábado, 10 de febrero de 2018

Madden 18 predice victoria para los Patriots


Adelante, tome a los New England Patriots para ganar su sexto título del Super Bowl para Tom Brady, quien está en la portada de Madden NFL 18, se lleve su quinto premio al Jugador Más Valioso.

Esas son las predicciones de EA Sports utilizando un simulacro de Madden NFL 18 del Super Bowl del domingo entre los Patriots y los Philadelphia Eagles.

EA Sports predice que los Patriots ganarán el Super Bowl LII por marcador de 24-20.

Para aquellos que dudan de su exactitud, EA Sports ha logrado predecir 10 de los 14 ganadores del Super Bowl desde quela compañía ha estado corriendo simulacros desde el 2004.

Madden NFL predijo que los Patriots ganarían tarde en el cuarto final del Super Bowl del año pasado, incluyendo remontar de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto. El juego también predijo que Matt Rayan lanzaría dos touchdown en la puntuación final.

El simulacro no estubo perfecto, ya que no predijo las 87 yardas del receptor de los Falcons, Julio Jones, que originalmente estaba pautado para 89 yardas.

Madden NFL también predijo el rsultado final de la victoria por 28-24 de los Patriots en febrero de 2015 sobre los Seattle Seahawks. Eso incluyó que New England estuviera en desventaja por 24-14 antes de la remontada que culminó con un touchdown de Julian Edelman.

(FUENTE: espn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails