Publicidad

lunes, 12 de febrero de 2018

Los infieles celebran San Valentín con sus amantes, según estudio


El 13 de febrero se ha convertido en el día especial para los amantes, pues casi un tercio de los infieles celebra San Valentín fuera de su casa.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, usó su acceso a los infieles para saber cuántos de ellos balancean la responsabilidad de celebrar su matrimonio y al mismo tiempo su relación extramarital en este día. Según los resultados de la encuesta, los infieles pasan el Día de San Valentín de formas muy distintas con sus dos parejas, y el priorizar estar con sus esposos o esposas ya no es el status quo con casi un tercio (28%) de los encuestados optando por pasarlo con su amante.

La gente busca una pareja extramarital por diferentes razones, pero muchas veces no están buscando reemplazar a su esposa sino satisfacer otras de sus necesidades. Dicho esto, está claro que  está habiendo un cambio y que ahora los amantes están subiendo de puesto cuando se trata de prioridades en las relaciones.

“Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, “pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.

Lo que también es interesante es que los encuestados gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero con su pareja y con su amante. Según la encuesta, más de un tercio de los encuestados dijeron que gastan entre $300.000 y $750.000 en su amante, y el 35% gasta lo mismo en su esposa. Esto es sorprendente porque podríamos pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja principal, pero realmente no hay distinción entre la importancia que le dan a sus dos relaciones.

Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad en sus parejas y amantes, lo gastan de distintas formas.  El 69% de los encuestados dice que con sus amantes celebra San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasan con sus esposas en una cena romántica. Los infieles gastan lo mismo en la cena con su esposa/o que en el cuarto de hotel con su amante.

“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes” dijo Hermosillo, “sería interesante ver si este cambio continúa”.

(FUENTE: colombia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails