Publicidad

martes, 13 de febrero de 2018

Lanzan a la venta kit de supervivencia para apocalipsis zombi


Sin duda los zombis son un verdadero temor para muchas personas.

En los últimos años, al rededor del mundo se han hecho populares las series y cuentos de zombis y la idea de una ‘apocalipsis zombi‘ se ha regado por muchos lados y sin duda la gente quiere prepararse por si este fenómeno llegara a ocurrir.

El reconocido inventor y empresario estadounidense Elon Musk ha ganado más de cinco millones de dólares gracias a las ventas de un kit de supervivencia que consta de un lanzallamas para el “apocalipsis zombi”, producido por The Boring Company, una de sus compañías, que se especializa en proyectos de excavación e infraestructura.

"Cuando llegue el ‘apocalipsis zombi’ se alegrará de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de zombis; ¡si no, le devolvemos el dinero!”, reza la promoción con la que Musk publicitó el arma.

Aquí una muestra del famoso kit.


Sin embargo, él no es el único empresario que ha pensado en el fin del mundo, ya que otros empresarios alrededor del planeta han intentado beneficiarse del  miedo y expectativa que genera en los humanos la idea del día final.

En el 2011, Ryan Hogan y Derrick Smith fundaron en Baltimore (EU) una compañía especializada en la organización de maratones de zombis, un evento que, por específico que parezca, despertó el interés de muchas personas. Los participantes pagan 80 dólares en concepto de inscripción, más una suma adicional si quieren correr caracterizados como muertos vivientes. Durante el primer año de funcionamiento, la compañía organizó maratones en 13 ciudades e ingresó 15 millones de dólares.

En 2013, a la compañía le salieron los primeros competidores, y casi 30 ciudades de EU celebraron este particular evento. Actualmente hay varias compañías que organizan maratones zombis en todo el país.

Pero también hay empresarios que se inspiraron en la famosa serie de zombis ‘Walking Dead’ pues ellos comenzaron a producir un podcast de radio dedicado a los zombis, el cual llegó a ser muy popular y muchos usuarios lo descargaban diariamente.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails