Publicidad

sábado, 10 de febrero de 2018

Descubren OVNI en foto tomada en Marte por Rover Opportunity



Streetcap1 es un canal de YouTube que ya tiene una larga trayectoria dedicada a observar el espacio en busca de ovnis, y se concentra particularmente en material que la propia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) pone a disposición del público.

Uno de sus videos más reciente corresponde al pasado martes 30 de enero. Este corresponde a una foto captada en Marte por el rover Opportunity que muestra un paisaje de la superficie marciana, aparentemente, nada fuera de lo común. Salvo un minúsculo punto que destaca en el cielo.

Sin embargo, como muestra el clip, al aumentar varias veces el tamaño de la imagen este punto empieza a cobrar una forma cada vez más definida y extraña. Como se ve hacia el final, al colocar al máximo el zoom, se puede ver claramente una ‘barra’ luminosa y una suerte de protuberancia.

Streetcap1 proporcionó el enlace a la imagen original para dar veracidad a su publicación. En efecto, aquí se aprecia la curiosa imagen. “Esto podría ser un fallo en la foto, un satélite o algo más, por lo tanto, es un objeto no identificado (ovni) sobre el planeta Marte”, señaló.

(FUENTE: panamericana.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails