Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2018

Compra un cuadro decorativo que venía con fantasma incluido


Es de lo más común escuchar y conocer historias que tienen como protagonista a un fantasma; tal aparición por lo general suele ocurrir en espacios como al interior de un hogar, escuelas, viviendas abandonadas, cementerios, hospitales, incluso centro comerciales. 

Sin embargo, también han existido historias que abren nuevas posibilidades a la estadía de entidades, teniendo como resguardo u origen algún objeto, o bien, formar parte de uno, ya que la cultura popular sugiere que una vez que se aferran a 'algo' es casi imposible que se desprendan de ello. 

Los especialistas en fenómenos paranormales, según recopila Crónica, creen que tiene que ver con que esos espíritus, que se mueven en otro tipo de planos, se 'alimentan' de las emociones, otorgando energía negativa. 

Recientemente se dio a conocer un caso en el que una pintura resultó ser 'habitada' aparentemente por un fantasma. Se trata de una obra de inofensiva apariencia, sin embargo, una vez analizada, podría reflejar misterio y terror a quienes se acerquen.

Y es que el usuario de una pagina de subastas en línea decidió deshacerse de una obra de arte supuestamente embrujada, a raíz de haber presenciado una serie de extraños fenómenos al interior de su domicilio.

Nombrada "Soul Bowl" (tazón del alma), ésta pieza fue comprada en una tienda de antigüedades en Pauanui, Nueva Zelanda, y pintada por un artista local, sin embargo, quien la ofertó en línea cree que "algo entró en la casa con eso", tras haberla comprado a finales del año pasado. 

El suceso paranormal
Las actividades que alertaron al expropietario de dicha obra comenzaron enseguida, pues a la noche siguiente de haber adquirido el cuadro, una vez que había sido colgado en la pared, éste se cayó, a pesar de que estaba perfectamente sujeto, asegura. 

A partir de ese momento comenzaron otros sucesos inexplicables para un escéptico de lo paranormal, como él lo era; un día que él y su esposa salieron de casa, al regresar, alcanzaron a ver desde la calle cómo una silueta oscura, aparentemente de hombre, cruzaba la habitación y se reflejaba en las ventanas. 

En días posteriores, el hombre fue víctima una vez más de la terrorífica tensión ante otro tipo de 'presencia', pues en esta ocasión él estaba asomándose por la ventana, cuando de pronto observó que aparecía su propia sombra bajo el ventanal, como si se tratara de otra persona, sin embargo, su esposa se encontraba durmiendo, por lo que no pudo comprobar el hecho. 

Después de tales episodios, decidió no convivir más con la pintura y ponerla a la venta en el portal Trade Me, haciendo la pertinente advertencia al posible comprador sobre la naturaleza anormal de la obra, recomendando que al comprador estuviera interesado en lo paranormal. 

La víctima de tales sustos asegura que no solía creer en ese tipo de historias, sin embargo, no tiene forma de explicar la presencia de sombras que vio y el hecho de que la pintura de cayera tras haber sido puesta de forma correcta. Asimismo hizo hincapié en que en ningún momento pensó en destruirla, pues no quería más problemas. 

(FUENTE: lasirena.la)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails