Publicidad

lunes, 8 de enero de 2018

Dos turistas se suicidan durante un ritual satánico en isla griega


Una pareja de turistas fue hallada sin vida al interior de una casa de huéspedes en el pueblo de Vlachata, en la isla griega de Kelafonia.

Se trataba de un joven alemán de 30 años y una búlgara de 23 llamada Lilia Botusheva que había sido reportada desaparecida seis meses atrás.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres había cuchillos, velas y un pentagrama satánico pintado.

El macabro hallazgo fue realizado durante la víspera de Año Nuevo, en una habitación que los jóvenes habían rentado desde el pasado 26 de diciembre para llevar a cabo un ritual satánico en el que, según la Policía local, el alemán y la búlgara acabaron por suicidarse.

De acuerdo a informes forenses recogidos por el portal griego Tornos News, Botusheva murió tras haberse cortado las venas en las muñecas.

Además se determinó que la joven ya había participado en rituales satánicos anteriormente, pues los peritos descubrieron cortes y cicatrices más antiguos en todo su cuerpo.

Por su parte el joven alemán murió tras apuñalarse el corazón en el baño de la habitación tras haberse cortado las venas de las muñecas.

El análisis de la escena del crimen demostró que no hubo ninguna señal de forcejeo que sugiriera que el turista alemán ayudó a la búlgara de 23 años a morir.

La familia de la turista la declaró perdida en junio del año pasado, pero su búsqueda terminó cuando las autoridades locales recibieron una llamada en la que la joven supuestamente dijo que se encontraba bien, pero que no quería dar a conocer su paradero.

De acuerdo a los informes policiales, ambos jóvenes murieron el sábado 30 de diciembre, justo antes de la primera luna llena del año, la llamada Superluna, fecha que se asocia con ceremonias satánicas.

La Policía local informó que la investigación sigue en pie y que los cuerpos de ambos turistas fueron transportados a la ciudad de Pratas para iniciar el proceso de repatriación.

(FUENTE: noticieros.televisa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails