Publicidad

miércoles, 3 de enero de 2018

Conoce la terrible predicción de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo



Hace más de dos décadas, un rabino llamado Levi Saadia Nahmani realizó tres predicciones, todas ellas enfocadas a grandes guerras. Una de ellas sería protagonizada por Corea del Norte, quienes ocasionarían el fin del mundo.

En un sermón grabado en diciembre de 1994, el rabino aseguró que "no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi" sino que "Corea vendrá hasta aquí" y "el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares".

Asimismo, se dice que Levi Saadia, quien murió un mes después de su profecía, predijo con certeza la guerra de los Seis Días y la guerra de Yom Kipur- dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes -, así como la primera guerra de Irak.

“Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra ustedes hasta lo más hondo del infierno. Saben ustedes qué es ‘sheol’? Es la capital de Corea… Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”, es otro de los fragmentos de dicha profecía.

Recordemos que hace unas semanas el mandatario estadounidense Donald Trump aseguró que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta de EE.UU. sería "un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". 

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails