Publicidad

lunes, 2 de octubre de 2017

¿Sueñas con infidelidad? Un estudio te responde


¿Alguna vez has soñado que tu pareja te engaña o que tú lo traicionas?  Si antes pensamos que esta clase falsas alucinaciones del inconsciente eran falsas y no teníamos motivo alguno para angustiarnos hoy te decimos lo contrario pues un estudio se ha encargado de averiguar que sucede con nuestro cerebro cada vez que tenemos esta clase de pesadillas amorosas.

Primeramente toma asiento y controla tus pensamientos pues de acuerdo a una investigación profunda  de: 'Amerisleep' realizada por un fabricante de colchones descubrió que tanto las mujeres como los hombres piensan que sus parejas siempre los estan engañando en sueños pues estos en sus relaciones pasadas fueron victimas de la infidelidad por lo que su mente siempre se encuentra en estado de alerta.

La investigación se fundamentó en un experimento masivo del cual la conclusión dejó perplejas a más de uno... pues este estudio exhaustivo revelaba perdida de atracción, insatisfacción discreta e incluso deseo por otra persona distinta a su pareja.

Lo más sorprendente en dicho estudio fue la reacción distinta que podemos tener las mujeres a los hombres, es decir mientras ellos piensan que la persona con las que nos engañan es el amor de su vida, nosotras pensamos lo contrario sentimos culpa pues llegamos a percibir un sin fin de sentimientos encontrados a la hora de cometer un engaño amoroso. ¡Hasta en eso somos prudentes!

Al parecer esta verdad demuestra un riesgo abismal en nuestra relación pues muchos de los hombres toman a la ligera la infidelidad. Aunque lo cierto es que soñar con engaño significa que atraviesas un periodo de insatisfacción grave al punto que tu consciente lo demuestra en sueños, pues este es imposible de confundir.

Si tienes dudas sobre tu pareja o no te termina de convencer dicha relación, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él con la intención de sincerarse y ver que pueden hacer ambos para fortalecer su relación o en el peor de los casos terminar. Recuerda que tu salud emocional es primero y siempre se debe ser precavida en el amor .

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails