Publicidad

lunes, 16 de octubre de 2017

Hasbro presenta Ouija y Monopoly de Stranger Things


La diversión no terminará con la segunda temporada de Stranger Things, pues Hasbro traerá una nueva línea de juguetes para todos los amantes de la serie de Netflix.

Era de esperarse ya que el servicio de streaming se va a ir con todo en cuanto a la mercancía del que es su programa más popular dentro de su catálogo. Para empezar, la compañía de juguetes nos trae tres objetos que toda persona enamorada de las cosas extrañas de Hawkins querrá tener.

1. Una tabla Ouija


¿Qué podemos decir de esto? A menos que quieran invocar el espíritu de Barb o al Demogorgon... deberán tener mucho cuidado si compran este objeto porque como todo amante del terror sabrá, nunca sale nada bueno cuando se juega con la también conocida, "tabla del Diablo".

2. Monopoly de Stranger Things


El juego de mesa predilecto para reuniones familiares donde al final de cuentas todos terminarán como enemigos y que en realidad nunca supiste cómo jugar. Todo fan de Monopoly y Stranger Things querrá apoderarse de una copia de este tablero, porque no hay nada mejor que llenar a Hawkins de casas y hoteles mientras corres del Demogorgon.

3. Juego de cartas de Eggo


Éste se ve genial y aunque no hay muchos detalles salvo los que se pueden ver en la caja como que consta de 160 tarjetas de Eggo y 7 tarjetas de personajes, asumimos que podría tratarse de una extraña versión de UNO con un toque más dulce.

(FUENTE: sandiegored.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails