Publicidad

sábado, 16 de septiembre de 2017

OVNIS en Perú: piloto Oscar Santa María revela detalles de lo vivido en 1980 en Arequipa


El comandante de la FAP Oscar Santa María estuvo en el programa "Tengo Algo que decirte" y reveló detalles que vivió durante el acercamiento que tuvo con un OVNI el 11 de abril de 1980.

El piloto peruano reveló que lo vivido sobre los cielos del departamento de Arequipa fue algo increíble, pues durante 22 minutos disparó y persiguió a un OVNI.

"No ellos no me atacaron. Ellos escapaban de mi tiro. Parecía que ellos sabían a qué distancia iba a disparar", relató el comandante de la FAP Oscar Santa María durante el programa.

Contó que después de tiempo, en el 2007, se enteró que este hecho había sido registrado oficialmente por la NASA.

"Ellos lo reportaron. Yo no sabía que había sido registro pero en el 2007 me enteré que en Estados Unidos había registro del caso".

Se sabe que el piloto peruano disparó 64 buses, una especie de bala, pero que estas no les hicieron absolutamente nada al objeto volador no identificado.

Tras lo vivido, Santa María ha dado innumerables entrevistas y ha participado en reconocidos programas de televisión como “Ufo Hunters” , producido por History Channel.

MÁS VIVENCIAS

El comandante de la FAP Oscar Santa María contó que tres años después en la base de La Joya en Arequipa un 25 de diciembre, volvió a ver en las alturas otro objeto volador no identificado. 

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails