Publicidad

sábado, 23 de septiembre de 2017

¿Engañas a tu pareja? Los científicos tienen la respuesta


Los hombres con caras más anchas y cortas tienen mayor impulso sexual y tienden a engañar más que los que poseen caras largas y estrechas. Esta es una de las conclusiones a que llegaron un grupo de científicos de la Universidad de Nipissing (Ontario, Canadá).

Ese estudio, que se adhiere a un número cada vez mayor de trabajos sobre el comportamiento sexual, fue publicado el 19 de septiembre en la revista  'Archives of Sexual Behavior' ('Archivos sobre el comportamiento sexual') y sus resultados indicaron que las personas con caras más cortas y más anchas suelen caracterizarse por mayor motivación sexual y gozan de mayor deseo sexual que las que poseen otras proporciones faciales. 

Así, los hombres con caras cuadradas tienden a ser considerados más agresivos, dominantes y menos éticos. Además, suelen tener relaciones pasajeras con mayor probabilidad que los varones con caras largas y estrechas.

Las proporciones específicas entre el ancho y el alto de la cara dependen del nivel de testosterona, la hormona masculina que juega un papel en el desarrollo del aspecto de una persona en varios etapas de su crecimiento y también contribuye a los deseos y actitudes sexuales de los adultos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails