Publicidad

miércoles, 16 de agosto de 2017

Tampico se salva del huracán Franklin gracias a los OVNIS


La ciudad de Tampico se ha convertido en un repelente de huracanes; la historia cuenta que los extraterrestres tienen algo que ver con ello.

Tras la fuerte llegada del huracán Franklin, en su tránsito por la República Mexicana, primero como tormenta tropical en la península de Yucatán; no se han hecho esperar las diversas teorías por las cuales se ha generado dicho fenómeno meteorológico.

Por su parte, en la ciudad de Tampico, durante varios años se ha mantenido una leyenda de una base extraterrestre ubicada en las aguas frente a su puerto, motivo por el cual se han desviado los huracanes más imponentes; sin embargo, aún no se ha comprobado la veracidad de la teoría.

A su vez, de acuerdo con información meteorológica, grandes huracanes golpearon Tampico en los años 1947, 1951 y 1966, sin embargo, eran situaciones que pudieron acabar con toda la región y lo curioso es que esto no ha sido así gracias a una supuesta acción divina.

Mientras tanto, algunos medios a nivel Internacional han realizado coberturas con relación al caso Tampico y su repelente de huracanes.

Cabe señalar, con información brindada por el portal The Huffingtong Post, que la historia cuenta que un OVNI de proporciones mayores se encarga de alejar a los fenómenos hidrometeorológicos cuando transitan por la ciudad y que ese ha sido el motivo por el cual no se ven mayormente afectados.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails