Publicidad

martes, 1 de agosto de 2017

Encontró al ‘espíritu’ de su madre fallecida en Google Maps


Denise Underhill, una británica que vive en Florida, Estados Unidos, se encontraba limpiando su casa cuando de repente le dieron muchas ganas de hablar con su madre Beryl Turton, quien murió hace 18 meses. El hecho de extrañarla tanto la llevó a navegar por el Google Street View en busca de la casa donde había vivido su madre en Polesworth, un pueblo cerca de la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra.

Denise solo quería ver si los nuevos propietarios habían hecho modificaciones a la casa. Pero lo que vio fue algo mucho más fuerte: en la imagen aparecía su madre recientemente fallecida fuera de la casa regando las plantas.

"¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día", comentó Denise al diario The Sun.

Obviamente, no se trata de una aparición de otro mundo: Google toma las fotos para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de las calles de varias ciudades y lugares del mundo con meses e incluso años de antelación.        

(FUENTE: diarioregistrado.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails