Publicidad

lunes, 7 de agosto de 2017

Cazador de tesoros encuentra cráneo de supuesto ‘Chupacabras’


Un experimentado cazador de tesoros de Nuevo México (EEUU) cree que puede haber desenterrado el cráneo de un ‘Chupacabras’.

Este es un críptido legendario que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.

El mito tuvo su origen en Puerto Rico en 1995 y desde entonces se han reportado diversos avistamientos en lugares tan lejanos a la isla como Argentina y Chile, e incluso provenientes de países fuera del continente americano.

Más allá del mito, hay personas que afirman haber encontrado su ganado mutilado y suelen haber visto una extraña criatura merodeando la zona, sobre todo en EEUU y México.

El Chupacabras o ” Goat Sucker” (en inglés) se llama de esta manera porque supuestamente ataca a las cabras como un vampiro, es decir chupando su sangre.

Algunos informes indican que la criatura parece ser similar a un reptil, con garras y escamas, aunque está erguido sobre dos patas.

Por otro lado, otros informes, la mayoría provenientes de EE.UU., lo describen como una criatura que se asemeja a un gran perro salvaje (pero más agresivo), con brillantes ojos y enormes garras y colmillos.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails