Publicidad

viernes, 14 de julio de 2017

El auge del tarot como método para encontrar el amor


¿Alguna vez ha pensado en acudir a un experto en adivinación para dejar su mente descansar de preocupaciones amorosas o para intentar encontrar respuesta a sus problemas sentimentales?

Quizás usted es la excepción a la regla, pero ya son muchos hombres y mujeres los que acuden al tarot y a las cartas para encontrar respuestas a sus dudas amorosas. Tarot, cartas, lecturas gratuitas… el mundo del tarot ha evolucionado y mucho desde que Internet se utiliza para todos los ámbitos de la vida. Es fácil saberlo indagando en las búsquedas que se realizan a través del gigante Google y, curiosamente, las cuestiones relacionadas con el tarot están muy presentes entre los términos más buscados a nivel mundial.

Aclarando conceptos sobre tarot
Si buscamos el término cartomancia en la Wikipedia obtenemos información veraz acerca de qué es la cartomancia, por qué se utiliza en tarot y por qué muchos consideran este un tipo de arte: el arte de la adivinación.

Cabe añadir que la propia definición de Wikipedia añade un “supuestamente” cuando habla de la cartomancia como método de adivinación, dado que no hay forma humana de saber si realmente es una técnica efectiva. La cuestión es que muchas personas por todo el mundo creen plenamente en las facultades especiales de los videntes y en el poder de las cartas para tener información sobre su futuro y eso es lo que mantiene e incluso incrementa el interés de las nuevas generaciones en el tarot y la videncia.

Cuando las cartas utilizadas para llevar a cabo la predicción de futuro son las cartas de tarot es cuando hablamos de tarot propiamente dicho. La adivinación a través de las cartas consiste, básicamente, en la interpretación de los símbolos que van apareciendo en las cartas seleccionadas por el interesado.

Sea como sea, es importante saber diferenciar entre cartomancia y tarot, dado que en el primer caso sí se habla directamente de adivinación de eventos futuros, mientras que en el segundo caso es a través de las cartas como la persona puede encontrarse consigo misma y tomar las mejores decisiones para trazar su futuro.

Tarot sí o no, uno de los más utilizados
Y es que el tarot, los oráculos o métodos como el sí o no han cobrado fuerza y ahora son vistos por la población como una forma de obtener respuestas a sus preguntas amorosas. Las cuestiones de salud y las dudas laborales también forman parte de las preocupaciones que se llevan hasta el experto vidente, pero es el amor el que más clientes genera a este negocio milenario.

En el caso del tarot sí o no, su sencillez e incluso su utilización para fines recreativos entre los más jóvenes, le ha llevado a ser uno de los más populares en la actualidad. Está disponible a través de páginas web especializadas en tarot y su uso es tan sencillo como formular una pregunta, hacer clic en una carta y obtener una respuesta.

Dicha respuesta siempre será afirmativa o negativa, es decir, no se puede obtener una respuesta larga ni una explicación a la duda o pregunta formulada. De ahí que las preguntas deben estar correctamente realizadas para que la respuesta pueda ser el “sí” o el “no”. Por ejemplo, ¿Mi novio actual se convertirá en mi futuro marido?, ¿me contratará la empresa para la que he realizado hoy la entrevista?, ¿aprobaré el próximo examen de matemáticas?, etc.

En definitiva, la preocupación por el futuro que lleva aparejada el hombre desde los principios de los tiempos sigue vigente en pleno año 2017 y es el trabajo de los tarotistas el que, presuntamente, utiliza un gran número de hombres y mujeres para acceder a la información futura relacionada con su vida y sus decisiones. Así, profesionales como Jaime Hales han triunfado en Chile y muchos otros profesionales de renombre tienen sus consultas en territorio online y se han hecho populares a través de predicciones virales que han terminado dándoles la razón con el paso del tiempo.

(FUENTE: panorama.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails