Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Supuesto Pie Grande ataca en Texas


Mientras caminaba en Texas Piney Woods, parque nacional ubicado al noreste de Texas, un hombre de Dallas aseguró haber visto a Pie Grande, y aseguró que incluso tuvo un enfrentamiento con él, resultando hasta herido.

De acuerdo a lo publicado por The Huffington Post, el involucrado relata que lo que vio no se trataba de una persona normal, sino de algo que incluso buscaba atacarlo.

"No era un humano. Nos aventó una roca enorme que casi nos cae encima y ningún humano hubiera podido lanzar algo tan pesado y tan lejos" dijo.

Añadió que el ser era muy grande y peluda, similar a la descripción que suelen dar del mítico Pie Grande.

Se trataba de una criatura de al menos 3 metros de altura y estaba reunido con otras criaturas como él, que parecían ser su familia, de acuerdo con este hombre cuyo nombre no fue revelado y fue entrevistado por el canal de televisión KLTV. "Estaban como a cinco metros de me, parecían sacados de una película de Steven Spielberg, definitivamente no eran humanos", opinó.

Estas imágenes fueron analizadas por los especialistas de Texas Bigfoot Research Conservancy, quienes continúan analizándolas y harán una investigación más a fondo en la zona.

(FUENTE: frontenet.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails