Publicidad

martes, 29 de mayo de 2012

Universidad de Michigan brinda curso sobre cómo actuar a una invasión de Zombie


La Universidad de Michigan ha puesto en marcha un asignatura que trata sobre cómo actuar frente a una invasión zombie. Con la premisa de enfrentar situaciones límites la Universidad de Michigan ha puesto un curso en línea que trata sobre cómo actuar frente a una invasión Zombie con el nombre de “Surviving the Coming Zombie Apocalypse: Ctastrphes & Human Behavior”.

El profesor Glenn Stutzky, es quien dicta el curso. Brinda información sobre la naturaleza, el alcance e impacto de eventos catastróficos en los individuos, familiares, sociedades, civilizaciones y la tierra sobre una posible invasión zombie.

En palabras del profesor Stutzky: “Los estudiantes aprenderán la naturaleza, el alcance y las implicaciones de un evento de estas características sobre los individuos, las familias, la sociedad, la civilización e incluso el propio planeta”.

Los estudiantes son asignados a los grupos de supervivientes localizados en los Estados Unidos y deben enfrentar los desafíos de vivir y sobrevivir juntos durante un evento catastrófico.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails