Publicidad

sábado, 19 de mayo de 2012

Un cerdo "vidente", de 380 kilos, sucesor del pulpo Paul para la Eurocopa


Un cerdo "vidente" de 380 kilos será el encargado de emular al mítico y ya fallecido pulpo Paul en el Mundial 2010 y pronosticará los resultados de los partidos de la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia a partir del 8 de junio, informó este viernes el Ayuntamiento de Kiev.

La administración municipal publicó un comunicado en el que anunciaba que había encontrado "un cerdo vidente que sabe los secretos del fútbol".

El cerdo es un animal muy apreciado y querido en Ucrania por el 'salo', un plato típico que consiste en una gruesa rebanada de tocino que se come crudo.

El animal, que todavía no ha sido 'bautizado', residirá en un lugar habilitado en la zona destinada a recibir a los aficionados de los equipos participantes.

Su 'modus operandi' será elegir entre dos platos de comida que portarán las banderas de los países que se enfrenten, señalaron las agencias de noticias ucranianas.

El Ayuntamiento también informó de que el cerdo, "de buen carácter, alegre y aficionado al fútbol", realizará sus pronósticos los días que se disputen los partidos a las 16h00.

Tiene el listón muy alto, ya que su carismático antecesor, el pulpo Paul, acertó todos los resultados de todos los partidos de la selección de Alemania durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, incluida su derrota en las semifinales y también acertó al pronosticar la victoria de España en la final ante Holanda (1-0).

(FUENTE: deportes.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails