Publicidad

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aseguran haber fotografiado fantasma tras choque en Iquique


La perturbadora fotografía de un supuesto fantasma que se apareció tras un choque en Av. La Tirana, en Iquique, dejó la tendalá en las redes sociales.

La imagen fue captada por la fotógrafa Daniela Sánchez, de 24 años, quien en la madrugada del 20 de mayo se topó con la colisión que le costó la vida a Christofer Daniel Cruz Campusano.

En ella, se observa una silueta blanca que pasa al ladito de los autos, con una actitud de total indiferencia frente al brutal espectáculo de fierros retorcidos.

En cháchara con La Cuarta, Daniela contó que en cuanto cachó el accidente, sacó su iPhone y empezó a tomar fotos.

“Andaba reporteando y justo andaba sin mi cámara, así que empecé a tomar las fotos y a subirlas al Twitter”, dijo.

La lola agregó que en el momento, ni cuenta se dio de que la imagen se habría manifestado y que gracias al comentario de un amigo locutor se dio cuenta de la presencia paranormal.

“Él me dijo que mirara bien la foto, porque algo raro había. Ahí la miré con atención y me di cuenta de que, efectivamente, se ve algo parecido a una persona”, agregó.

- ¿Y en ese momento no había nadie en el lugar?

- No, cuando llegué ni siquiera estaba la SIAT o personal del Servicio Médico Legal, que se visten de blanco y podrían ser confundidos...

- ¿No existe la posibilidad de que alguien se haya colado?

- Es que ya estaban puestas las barreras, y tampoco nadie hubiese podido pasar porque había Carabineros allí.

- ¿Por qué crees que se trata de un fantasma?

- Aparte de lo que dije antes, en la imagen también se observa que la silueta se ve más alta que una pandereta que está allí, como si flotara... Además, la forma en que camina, totalmente indiferente al accidente, sin mostrar emoción, se me hace súper extraño.

- ¿Podría tratarse de Christofer, el joven que murió en el accidente?

- No me atrevería a asegurarlo, aunque en Twitter algunos de sus amigos me dijeron que solía vestirse de esa forma y que se le parecía en la forma de caminar y en la prensa leí que sus familiares dijeron que andaba con esa ropa el día del accidente.

- ¿Has hablado con los familiares?

- No, en ningún momento he conversado con ellos y tampoco he querido molestarlos en estos momentos tan duros que están viviendo.

- ¿Te dio un poco de miedo haber capturado la imagen?

- Al principio no me dio susto, pero igual ahora estoy pa’ dentro con el tema. Ahora me he puesto a creer... Es que algo así nunca me había pasado antes.

Se manifiestan
No es primera vez en Iquique que la imagen de un supuesto espíritu se revela a través de fotografías.

En el 2009, una imagen reveló la silueta de un funcionario municipal que murió en un accidente ocurrido en la ruta A-16, que une la oficina salitrera Humberstone con Alto Hospicio.

de mayo ocurrió el accidente que le costó la vida a Christofer Cruz, quien supuestamente aparece en la foto.

(FUENTE: lacuarta.cl))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails