Publicidad

miércoles, 15 de febrero de 2012

Horóscopo chino 2012: Conejo



Liebre o Conejo

Nacidos en:1903- 1915- 1927- 1939- 1951- 1963- 1975- 1987- 1999 y 2011.

El Conejo (o Liebre, como se llama en la mitología china) es el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.

El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, además de una gran capacidad de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera.

Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.

La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?

En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir. No dudes que mentalmente no dejará pasar ningún detalle, ni errores ni aciertos. Pero si lo que evalúa no es tan grave ni irreversible, de todo corazón te lo dejará pasar. Es un rasgo que le hace un ser querido y popular.

No esperes del Conejo que salga a luchar por ti; eso sería pedirle demasiado. Te prestará dinero, si lo tiene, pero no mucho más que eso. Y si te pones demasiado pesado puedes dar por seguro que encontrará una manera elegante para desaparecer de tu vida. Mientras pueda hacerlo, el Conejo elegirá la vida fácil y relajada. Usará ropa suelta y cómoda. Siempre a la última moda y en lo posible que no pase desapercibida.

El Conejo es afable, capaz de desplegar todo su encanto en alabanzas y elogios hacia su anfitrión mientras (no dudes que lo hará) se bebe su mejor vino.

A los Conejos se les busca por la sensatez de sus consejos. Pero si no es suficientemente evolucionado, será demasiado imaginativo, hipersensible o indiferente.

No le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a si mismo.

La seguridad puede ser una obsesión, y evita todo lo que puede las situaciones de riesgo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como indolente o cobarde. La prioridad en su vida será su autoconservación y no esperará que otros cuiden de él y se procurará no permanecer en un ambiente hostil.

Es un gran anfitrión, siempre cálido y con las palabras adecuadas. Siempre sabe más de lo que dice y es un hábil diplomático.

Se recupera fácilmente de los tropiezos y aunque parezca vulnerable y desamparado, su fortaleza crece en los momentos adecuados. A pesar de todo, se conforma con poco y es por eso muy capaz de disfrutar de muchas cosas que a otros pasan desapercibidas.

El Conejo es sumamente compatible con la Cabra, con la que comparte el amor por las comodidades materiales. También será buena su relación con el Perro, o el Cerdo. Pero no tolerará la vanidad ni las críticas del Gallo, ni se dejará amedrentar por el Tigre, al que evitará igual que al Caballo.

En el año 2012: Año del Dragón de Agua

El Año del Conejo acabó el 22 Enero 2012 y para las Liebres o Gatos o Conejos, ha sido un año muy alentador y en los próximos meses, podrán alcanzar sus metas o verán realizadas algunas de esas cosas, que les hacían tanta ilusión conseguir.

Las Liebres o Gatos o Conejos dan mucha importancia a las relaciones con los demás y llegando al final de su año, el Conejo, verá como cada vez más les invitan a un montón de actos sociales y solicitan su presencia. En sus relaciones sentimentales también, los meses de Septiembre, Diciembre 2011 y Enero 2012 será el momento idóneo, para plantearse relaciones románticas e ideales.

Para las Liebres o Gatos o Conejos en casa, se sentirán desbordados, porque hay muchas cosas que hacer y organizar. Pero gracias a su gran poder organizador, lograrán salir adelante. A pesar de ello, la solución es pedir ayuda a los que conviven con ellos y así entre todos será mucho más fácil. Las Liebres o Gatos o Conejos van a tener una agradable sorpresa antes de acabar el año.

Las Liebres o Gatos o Conejos son muy perceptivos e intuitivos, cualidades que les serán muy beneficiosas en el ágil y activo Año del Dragón o Año 2012, el cual comienza el 23 de Enero y deberán ser muy cautelosos y listos.

Uno de los puntos fuertes de las Liebres o Gatos o Conejos es su facilidad para planear y organizar las cosas. El Año del Dragón será volátil, porque como todo sucederá de repente, ello le desestabilizará, porque no se sienten cómodos cuando están bajo presión. Así es que vivirán momentos del año totalmente desestabilizados y otras, que serán muy constructivas.

La mayoría de las Liebres o Gatos o Conejos preferirán continuar en el trabajo, en el que están y afianzarse, por miedo a meterse en temas que no les compiten ni controlan y perder así su buena reputación.

Para los que necesiten buscar trabajo, por el motivo que sea, déjense aconsejar primero, porque les va a costar mucho encontrar uno. Quizás, deban aceptar un tipo de trabajo, que se aleja un poco de sus competencias y de sus metas, pero pueden meter la cabeza en una empresa y luego, más adelante, cambiar de puesto de trabajo. De todos modos, les será muy difícil ir en pro de sus objetivos este año. La segunda parte del año será mejor, que la primera: Abril, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Las Liebres o Gatos o Conejos controlan muy bien sus finanzas, pero este año deberán ser especialmente precavidos y metódicos, ya que es un año propenso a los errores bancarios, que deberán hacer que subsanen rápidamente y a los gastos imprevistos.

A las Liebres o Gatos o Conejos les encanta la vida hogareña y rodearse de sus seres queridos. En este Año del Dragón tan estresante para ellos, con más motivo aún se encerrarán en su casa, a disfrutar de los suyos. También se dedicarán a redecorar las habitaciones, hacer reformas y demás mejoras en el hogar. Harán que su familia participe de la vida social, que gracias a su posición pueden ofrecerles y harán que se diviertan.

Tendrán mucha relación con sus amigos y ellos a su vez, les presentarán a nuevos amigos. Si están solteros, será un año de grandes romances, que les llenarán y les harán sentir muy feliz. Los mejores meses: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Sabrán tomarse su tiempo para hacer deporte al aire libre y para sus hobbies.

En general, las predicciones para el año del Dragón no será nada fácil para ellos. En ciertos momentos se sentirán incómodos, estresados, desviados de sus metas,… Pero aún así, será capaz de impresionar a los demás con su brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails