Publicidad

lunes, 13 de febrero de 2012

Horóscopo chino 2012: Buey



Buey

Nacidos en: 1901- 1913- 1925- 1937- 1949- 1961- 1973- 1985- 1997-2009

El signo del Buey (o Búfalo) representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios. Pese a ser muy introvertidos, su férrea naturaleza puede convertirles en excelentes oradores cuando la ocasión se presenta. Suele moverse bajo esquemas fijos y respeta la tradición. Sabe que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiará en su suerte. El Buey logrará las cosas a través de su tenacidad y dedicación. Es absolutamente digno de confianza, siempre cumple la palabra empeñada. La opinión pública no cuenta para él. Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y no dejará nada por hacer.

En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo. No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. No se puede esperar de él poesías ni serenatas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos sencillos y sin pretensiones.

Como además son muy tradicionales, serán proclives a noviazgos largos, porque necesitan tiempo para llegar a una relación de suficiente intimidad. Son lentos para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos. El hombre de este signo puede ser un verdadero caballero pero es capaz de convertirse en un torpe jovenzuelo a quien se le traba la lengua cuando se trata de conquistar a una chica. Pero si te casas con él, jamás te decepcionará, le tendrás a tu lado durante toda la vida. Tal vez no te llene de grandes obsequios pero jamás pasarás necesidades.

La muchacha Buey será una esposa ideal. Te corresponderá a ti tomar la iniciativa. Después de todo, seguramente una persona nacida bajo este signo estará haciendo más de lo que le corresponde.

Son muchas las cosas maravillosas que vienen envueltas en un papel marrón y sin gracia, y una de ellas es el Buey. Ni se te ocurra despreciarlo por la envoltura porque seguramente vale su peso en oro.

El Buey alimenta durante mucho tiempo sus resentimientos. Su memoria es capaz de registrar hasta el último detalle de una ofensa por demasiado tiempo. El Buey insistirá en pagar las deudas hasta el último centavo. Jamás se perdonaría el no demostrar su gratitud de manera tangible. No saldrán de él grandes palabras de agradecimiento. Considera lo que hay que hacer con las acciones más que con las palabras.

Ten cuidado con la paciencia del Buey, porque cuando una persona de este signo pierde los estribos, no pasa inadvertida. No habrá manera de razonar con él. Pero en general, es muy raro que llegue a tal agresividad. Tiene un enfoque materialista de la vida y aunque suele tener exagerado afecto por su familia, también les exige mucho. Usará los logros personales para medir su amor por ellos.

En su peor forma, el Buey es de mentalidad estrecha. Con ninguna consideración por los demás. Sin embargo, se le respeta y quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios.

Estos nativos concienzudos, hacen las cosas hasta terminarlas. La tenacidad que el Buey lleva en sus genes se extenderá a las generaciones siguientes, aunque no hayan nacido bajo el mismo signo. Su excelente carácter hace de él un constructor de imperios, que tomara todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de su linaje. Como jefe de familia, no tolerará ninguna rebelión juvenil. Su vida está construida en torno a su hogar y su trabajo, y preferirá siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como es una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad le desalienta.

El Gallo será una espléndida pareja para él. Ambos son eficaces y dedicados. Igualmente buena será la unión con la Rata, o la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.

No le interesará mucho la compañía de la Cabra, la del Tigre, ni el Perro, quienes a su vez no se sentirán bien ante su excesivo formalismo.

En el año 2012: Año del Dragón de Agua

El año 2011 o Año del Conejo, ha sido un año razonable para ellos. Las predicciones para los Buey o Búfalo en el año 2012, les anuncian mucha movida y precipitación de acontecimientos. Pueden prepararse para toda la actividad, que les va a llover en los primeros meses del año del Dragón.

Los Buey o Búfalo en lo referente al trabajo, pueden prepararse, para mucho trabajo y mucha presión. Pero si son concienzudos y se organizan bien, podrán salir exitosos de dicha avalancha. Para los Buey o Búfalo, incluidos esos que están sin trabajo y lo buscan, los mejores meses serán Octubre y principios Noviembre.

Año especialmente importante en cuanto a la vida social se refiere. Tendrán relaciones de todo tipo, contactarán con gente del trabajo, recibirán invitaciones de todo tipo, se dejarán aconsejar y porque no “enchufar”. Llegará un momento, que les faltará tiempo para atender a todas las invitaciones y toda la vida social, que les interesa atender. Sus relaciones de pareja, serán muy importantes en esos momentos. El mejor momento será en Septiembre y Diciembre.

En lo referente al hogar y a los seres queridos, no dejarán de ocuparse de ellos a pesar del montón de trabajo, que tendrán. Se ocuparán de los arreglos de la casa, de escucharles y soportar todo el peso principal de sus necesidades y ellos se lo agradecerán y le demostrarán su cariño.

Deberán llevar un control muy estricto sobre su economía, porque entre los gastos domésticos y las múltiples salidas sociales, los gastos serán enormes.

Para los Buey o Búfalo este año será un poco estresante, porque les gusta hacer las cosas con cuidado, planificándolas bien y con tranquilidad. La espontaneidad y la agilidad del año del Dragón puede desestabilizarles o/y estresarles. Depende de cómo se lo tomen.

En el trabajo, el Buey o Búfalo deberán hacer esfuerzos constantes por observar todo lo que ocurre a su alrededor, sin olvidar sus responsabilidades. Adaptarse, será su prioridad constante durante todo el año del Dragón. La improvisación les mata, pero deberán hacerlo si quieren no perder las oportunidades, que les aparecerán. No siempre lo conseguirán, incluso pueden parecer un poco cortos o tontos, ante ciertas personas con mucha agilidad mental. Lo bueno, es que con todo esto, probarán sus capacidades, deberán hacer cosas que normalmente no se les hubiesen ocurrido hacer, para poder ascender y no parecer alelados. Probablemente, cambien sus prioridades y sus metas.

La mayoría de los Buey o Búfalo, preferirán permanecer en su trabajo actual. Pero para aquellos, que buscan trabajo o están mal y quieren cambiar, lo podrán hacer sin problemas, pero no exentos de un gran esfuerzo personal e improvisando.

Deberán controlar sus finanzas, porque se meterán en tantos proyectos y tantos gastos, que su economía se resentirá muchísimo. Incluso puede que tengan que pedir un préstamo y ser muy estrictos.

Por culpa del trabajo y sus agobios, tendrán tendencia a abandonar su vida social. Es un error que deberán subsanar inmediatamente, porque necesitan relacionarse. No es sano encerrarse y concentrarse sólo en su trabajo. También será necesario, que sigan una dieta y que haga ejercicio o todo el deporte, que puedan, para eliminar toxinas, mantenerse en forma y relajarse. Les ayudará a alejarse de los problemas y a dormir mejor.

No deben olvidarse de sus amigos. Deben pensar, que ellos les ayudan a desconectar de sus responsabilidades. Ellos son su toma de tierra y les ayudan a mantener el equilibrio espiritual y anímico, tan importante para una vida equilibrada. Piensen, que es importante siempre relacionarse y hacer nuevos amigos, si quieren tener nuevas oportunidades.

Puede, que la mayoría no se sientan muy cómodos este año, teniéndose que adaptar a un montón de cosas, para poder evolucionar y progresar, pero comprenderán que deben hacerlo para vivir nuevas experiencias. Y harán bien, porque lo que consigan este año, continuará desarrollándose durante el año 2013, que será la llegada del año de la Serpiente, el cual será un muy buen año para el Buey o Búfalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails