Publicidad

jueves, 12 de noviembre de 2015

Apareció 'bus fantasma' en Usme, Bogotá: se prende solo y se sube a los andenes



La particular escena quedó grabada en un video y atemorizó a los residentes del barrio Santa Librada, en esa parte de la ciudad.

La producción muestra el momento en el que una buseta amarilla estacionada en una bajada, frente a las casas de ese sector, comienza a dar reversa sola, sin ayuda alguna del conductor que se encontraba fuera de ella.

El caso no sería extraño, de no ser porque la ubicación de estacionamiento que tiene el vehículo es en bajada, en plena pendiente. Sin explicación alguna, este, al parecer, se prendió solo y comenzó a retroceder y subirse a los andenes.

El avance en reversa de la buseta es tal que hasta estrelló a un jardín ubicado unos metros atrás de su ubicación inicial.

Adicional a esto, el video muestra a un perro que comienza a ladrar misteriosamente cuando el vehículo fue prendido, como si hubiera visto a alguien.

Segundos después, se muestra a otro conductor que corre para indagar por qué se puso en movimiento la buseta y trata de frenarla.

En el croquis hecho por la Policía, y citado por Noticias Caracol, se detalla lo siguiente:

El vehículo número uno se encontraba estacionado y de repente toma marcha en reversa y sin conductor, impactando en la vivienda”.

Expertos consultados por ese mismo medio aseguran que no se puede descartar la existencia de fenómenos paranormales en el lugar.

(FUENTE: pulzo.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails