Publicidad

miércoles, 16 de mayo de 2012

‘Poltergeist’: Sam Raimi sólo producirá el remake


El proyecto del remake de ‘Poltergeist’ se estaba haciendo ya viejo.

Fue hace 6 años cuando se anunció que se reversionaría este clásico del terror, un filme de culto, que dirigió Tobe Hooper y co-guionizó y produjo Spielberg, y que se estrenó en los USA el 4 de Junio de 1982 y y el 15 de Septiembre en España.

Luego, en agosto de 2008 se confirmaban guionistas, Juliet Snowden y Stiles White (’Señales del futuro’), y casi un año después, en 2009, se daba una fecha de estreno, 24 de noviembre de 2010, bajo la dirección de Vadim Perelman (’Casa de arena y niebla’).

Evidentemente, no llegó a debutar y de entonces a esta parte el proyecto ha estado prácticamente dormido.

Ahora, después de varios rumores recientes de que Sam Raimi podría dirigir tal remake, se anuncia que sí está involucrado en el mismo, pero que sólo como productor. Raimi aporta también al guionista David Lindsay-Abaire, que ha escrito el script de la cinta de Sam ‘Oz: The Great and Powerful’, y que ahora está trabajando en esta nueva versión de ‘Poltergeist’.

Aún no está fichado el director que se encargará del remake, y tampoco se ha formado el reparto, aunque cualquiera es el guapo que firma conociendo la ‘maldición Poltergeist’: Heather O’Rourke, la pequeña Carol Anne, protagonista de la cinta original, murió a los 12 años por una toxina bacterial en su sangre; Dominique Dunne, de 22 años que interpretó la hermana de Carol Anne en esa primera película, murió a manos de su novio que confesó que ‘oías voces’; Julian Beck, de 60 años que interpretaba a Kane en ‘Poltergeist II’; Will Sampson, de 53 años que interpretaba a Taylor en ‘Poltergeist II’ y Louis ‘Lou’ Perryman, que interpretaba a Pugsley en ‘Poltergeist’.

(FUENTE: tublogdecine.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails