Publicidad

viernes, 4 de mayo de 2012

Mago buscará récord al hipnotizar 2 mil personas


El mago argentino Tusam buscará romper récord al hipnotizar a más de dos mil personas el próximo sábado en el Parque México de la capital.

"Al contrario de lo que muchas personas creen, la hipnosis conlleva un gran poder de concentración y pondremos a prueba la mente de todos los asistentes, llevando al público por un apasionante viaje de experiencias sensoriales", afirmó Tusam.

La acción se transmitirá en vivo, a partir de las 19:00 horas, a través de su servicio de Video Stream en su página web.

El hipnotista, que desde hace 29 años ejerce esta actividad, presentó la nueva serie "Superhumanos Latinoamérica", que se transmitirá en un canal de paga.

Tusam es un reconocido experto argentino en hipnosis, control mental y dominio orgánico. Con habilidad natural para dominar su ritmo cardíaco, comenzó a realizar exhibiciones de dificultad creciente bajo la tutela de su famoso padre, debutando profesionalmente a los nueve años en la televisión argentina.

A los 14 años obtuvo un segmento propio dentro del espectáculo de su padre en el ámbito teatral y dos años después comenzó a desarrollar técnicas de hipnosis en presentaciones impactantes.

Entre sus logros se destaca el haber permanecido 18 minutos en un recipiente bajo tierra, donde sólo había oxígeno para tres minutos, haber establecido un récord personal a los 16 años de seis minutos y 19 segundos sin respirar.

(FUENTE: azecanoticias.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails