Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2012

Eugenia Tobal habló del fantasma en su fotografía


El domingo a la noche, Eugenia Tobal fue a comer con dos matrimonios al restaurante Vasco Francés, donde las chicas se tomaron dos fotografías con sus celulares. Lo que no esperaba la actriz era que en la imagen que captó el teléfono de su amiga aparecería un fantasma. Asombrada, Eugenia decidió compartir su experiencia en Pura Química, pero como siguieron los comentarios al respecto, quiso aclarar todo en AM.

‘Mi amiga llamó al restaurante porque no podíamos creer que nos estuviera pasando esto. Ella habló con el mozo que nos atendió y le dijo ’lo único que te puedo decir es que acá un señor había fallecido hace tres meses’. El mozo no pudo darnos demasiados detalles, pero estábamos en un primer piso, la ventana estaba atrás, no podía haber nadie ahí‘, relató Tobal.

‘Cuando veo estas cosas me da escalofrío. Cuando lo veo me da una sensación rara en el cuerpo, es creer o reventar. Nunca me había pasado esto, entonces llamé a una amiga que se interioriza en estas cosas, vio la foto y me contó que hay entidades que aparecen y que se reflejan en el aura de otra gente y que están donde hay muchas personas, que no tenía nada que ver con nosotras, que estaba ahí y que apareció‘, agregó.

‘Es rarísimo, me impresionó muchísimo. No había ningún espejo delante de nosotras y me pareció bueno compartirlo porque son cosas que no te pasan a menudo. No hay que reírse porque algo pasa, mejor no reírse, no vaya a ser que te vengan a buscar‘, bromeó Tobal, que lejos de hablar del viaje de su ex Nicolás Cabré con Eugenia ‘China‘ Suárez, acotó que está pasando un buen momento: ‘Estoy muy bien en Pura Química, fue un año muy duro. Estoy solita, tranquila, atravesa como corresponde.”

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails