Publicidad

sábado, 5 de mayo de 2012

Entrepierna erecta de estatua de periodista es cábala en Francia


La estatua de un periodista que murió con una erección es furor en el cementerio Père Lachaise de París, Francia, ya que ahí se encentran los restos del reportero Victor Noir, quien murió de un disparo un día antes de su boda tras mediar un conflicto surgido entre su redactor jefe y un primo de Napoleón III.

Luego de su entierro, se decidió hacer una estatua al profesional de las comunicaciones, quien según explica el blog Amazinga, falleció con una erección notoriamente visible bajo su pantalón.

Por tal motivo, la estatua fue hecha con la misma particularidad por el escultor Amédée-Jules Dalou, quien decidió que ésta debía ser un fiel reflejo de la realidad de Noir al fallecer.

Hoy en día, y poco después de colocada la escultura hecha de bronce, el rumor popular sobre que frotar o besar la entrepierna ayuda a la fertilidad de las mujeres comenzó a crecer y a expandirse por el territorio galo, haciendo que el material haya, a esta altura, perdido su lustre inicial en toda la superficie, salvo en el cierre de su pantalón, el cual brilla como si fuera su primer día.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails