Publicidad

domingo, 13 de mayo de 2012

Astrólogo dominicano predice: JLo y Marc Anthony se reconciliarán


A pesar de estar puesto por sus abogados el divorcio entre, Jennifer López y Marc Anthony además de que cada quien en estos momentos tienen una nueva pareja, el astrólogo dominicano Juan Jiménez Coll, predijo en el programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota que ellos volverán a reconciliarse en los próximos meses.

Jiménez dijo en el programa de televisión, “Que ellos, Jlo y Mac Anthony podrán caminar como ellos quieran o andar con quien quieran, pero al final de este año o mediados del próximo estarán juntos de nuevo volviendo a su relación de amor.

También el astrólogo hablo sobre el Don Omar, quien predijo que antes de terminar el año, tendrá una crisis de salud, lo que le hará hacer una pausa en su carrera artística ya que necesitara de mucho descanso.

Entrevistado por el comunicador puertorriqueño Pedro Juan, quien esta de visita en el país, le pregunto también sobre la entrada la actriz Adamari López, al programa “Levántate” de la cadena Telemundo, el astrólogo respondió que ella va a tener mucha suerte y un gran éxito en esa televisora, lo que le permitirá expandir más su carrera ahora como comunicadora.

Sobre la nueva relación que tiene la ex esposa de Luís Fonsi, y que ha tenido inconveniente con sus familiares que no aceptan su novio, Juan Jiménez expresó que “Adamaris, ha tenido mala suerte en el amor, ya que siempre elige a los hombres que no la aman de verdad, por lo que recomienda buscar ayuda espiritualmente.

Arriba y Alante se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11, y para todo los Estados Unidos y Puerto Rico por Televisión Dominicana.

(FUENTE: elnuevodiario.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails