Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2012

Una vidente aconseja votar a Putin



Se trata de dos videos de la campaña electoral rusa para los comicios del 4 de marzo en Rusia.

En estos últimos días de campaña, los dos videos están provocando revuelo.

A Vladimir Putin, el veleidoso primer ministro ruso de mirada viperina, le gusta mostrarse como hombre de acción, hábil jinete, protector de los tigres, campeón de judo y para hacer suspirar a sus fanáticas, no duda en mostrarse torso desnudo y sudado en medio de alguna actividad extremadamente masculina.

"Putin. La primera vez es sólo por amor", es el nombre de la campaña publicitaria que incluye a estos videos que se difunden en redes sociales.

En uno de los videos se ve a una atractiva joven que habla con el doctor sobre las "precauciones" de la "primera vez".

El médico le dice a la joven que entiende su elección "por amor" y que la comparte plenamente.

En la siguiente toma el doctor le muestra a la joven la revista Time que en su portada tiene el rostro de Putin y le garantiza que "con él será seguro".

Ante la duda y sorpresa por las imágenes la propaganda concluye con la joven yendo a votar emocionada.

En otro de los videos, que también se difunden por Youtube, otra joven visita a un clarividente para saber quien será el hombre de "su primera vez".

La vidente extrae un mazo de cartas, elige una que tiene el rostro de Putin y predice que "con él estarás seis años", en una clara alusión a la posible prolongación de la duración del mandato presidencial, de cuatro a seis años.

Aún no queda claro si los videos son una iniciativa de la agencia de publicidad vinculada a la campaña de Putin o si se trata de una parodia.

Por otra parte, las últimas encuestas revelan que Putin podría ganar en primera vuelta porque tiene el 66% de intención de voto, según el centro Levada.

(FUENTE: espectador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails