Publicidad

sábado, 25 de febrero de 2012

Japoneses investigan la hamaca ''fantasma'' de Firmat

 

Cómo se dice "hamaca" en Japonés? No, no es chiste. Es que en Firmat, las hamacas se siguen moviendo. Y los periodistas extranjeros siguen llegando, para investigar el fenómeno, que muchos tildan paranormal. Esta semana, fue un contingente de periodistas nipones el que desembarcó para intentar desentrañar lo que ocurre en la plaza Manuel Belgrano.

"Llegaron los japoneses a las hamacas", titula el diario de Firmat. "En la noche de este lunes, feriado nacional por Carnaval, llegó una delegación de una productora de televisión japonesa directamente desde el aeropuerto de Ezeiza", detsallaron. "El motivo era filmar las hamacas paranormales, conocer el lugar y además ver videos", contaron. La situación les causó "mucho miedo y asombro". Es que las hamacas se siguen moviendo.

El grupo estaba integrado por cinco periodistas de nacionaldad japonesa, quienes prepararon el viaje antes de subir al avión, ya que habían establecido contacto previo para organizar la movida. Imoto Ayako (reportera), Ishizaki (director), Kanemitsu (cameraman), Nakao (asistente) y Aya Hara (cordinadora y traductora) fueron los visitantes.

En particular, algo extraño le sucedió a la periodista Ayako, quien comentó que cuando subió a la hamaca sufrió una descompensación y un dolor de espalda.

(FUENTE: taringa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails