Publicidad

domingo, 19 de febrero de 2012

Fox busca entre los fans un zombie para "The Walking Dead"



Fox International Channels busca entre los fans de la serie "The Walking Dead" un zombie, por lo que lanzó un casting online en el que pueden participar televidentes de América Latina, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda.

La competencia en internet "Conviértete en zombie" está compuesta por dos fases. La primera consiste en un casting virtual, donde los fans deben crear sus avatares zombis mediante una versión local de la aplicación.

En la segunda, Fox escogerá a un finalista de cada mercado participante que viajará a Los Ángeles en marzo para participar en una audición con el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, responsable de seleccionar al fanático que participará como extra en el rol de zombi en la tercera temporada de la serie.

"Este concurso es una oportunidad única para que los apasionados fans de los zombis cumplan el sueño de aparecer en la serie. Es un gran premio y estamos contentos por lanzar esta competencia que hará realidad el sueño de un afortunado ganador" dijo Alexandra Marinescu, VP de Marketing, Fox International Channels.

En los países hispanoparlantes de América Latina se participa ingresando en Facebook.com/canalfox.la. Actualmente Fox transmite la segunda temporada de "The Walking Dead" los martes a las 10:00 p.m.

(FUENTE: elespectador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails