Publicidad

domingo, 5 de febrero de 2012

¿El extraterrestre colombiano era falso?





Un medio colombiano se hizo eco de lo que parece la aparición de un extraterrestre en una cueva. El material, que hace semanas circula por la red, parece que fue filmado hace tiempo en Washington. Para muchos una mala broma, para otros una realidad que se quiere ocultar.

El usuario de Youtube, Manupko, escribió indignado sobre el tema y colgó el que dice es el verdadero video del cual se valieron para hacer el informe noticioso: "El conocido como Extraterrestre de Colombia es en realidad una animación generada por ordenador de un canal de youtube dedicado a publicar vídeos falsos de alienígenas, algunos realmente grotescos. Sin embargo la poca ética profesional de algunos productores de televisión les animó a rebautizar el vídeo, ubicarlo en un país totalmente distinto al que la descripción del vídeo original citaba y darle un valor de autenticidad totalmente absurdo".

"Aquí os dejo el vídeo original que teóricamente fue grabado en Spokane, Washington el 29 de Mayo del 2011, es de suponer que antes de ser manipulado por un programa de generación de imágenes por ordenador. Gracias a Cerebro López por el aviso", agregó.

(FUENTE: rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails