Publicidad

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Así sonará el Apocalipsis?





El fenómeno en sí es inquietante. Desde hace tiempo se han registrado extraños sonidos (una mezcla de trompetas con el impacto de objetos metálicos) en diferentes partes del mundo. Aunque muchos dicen que estás tétricas melodías provienen del cielo, su origen sigue siendo incierto.

Al fenómeno se le ha denominado ‘Sonido del Apocalipsis’ o Hum. Te mostramos un video que registra estos sonidos. Fue grabado el 9 de enero pasado y fue escuchado en casi todo Costa Rica, causando alarma en la población.

Lo que ustedes acaban de escuchar duró entre 5 y 10 minutos. Sin éxito se buscaron registros de algún temblor o manifestaciones secundarias de energía que pudieran haber generado estos retumbos.Hay quienes dicen que el video es falso, pero incluso los medios costarricenses hicieron eco sobre lo sucedido.

¿Cuál podría ser la explicación?¿Los jinetes del Apocalipsis?, ¿Un fraude?, Ante estas interrogantes, geofísicos de la Agencia Científica Internacional Wosco dicen haber encontrado la posible causa del misterio: el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de procesos energéticos en el núcleo de nuestro planeta.

Estos investigadores sugieren que la magnetósfera perdió su capacidad para amortiguar la radiación solar, lo que creó brechas por las que la energía solar ingresa a la Tierra de manera pura y contundente. Dicha filtración causaría ese sonido.

(FUENTE: sopitas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails